4 Google Hacks para crear las mejores campañas

Mariana Gallegos
27-09-2022
Google

Google es el motor de búsqueda más popular por una razón. No sólo proporciona a los usuarios resultados precisos, sino que también ofrece una variedad de características y herramientas que hacen que la búsqueda sea más eficiente y fácil de usar. Sin embargo, Google también tiene algunos trucos bajo la manga que muchos usuarios desconocen.

Estos trucos de Google pueden ayudar a los usuarios a sacar más provecho de sus búsquedas, ya sea que estén buscando información específica o simplemente tratando de encontrar las mejores ofertas. Desde el uso de los operadores de búsqueda avanzada de Google hasta el aprovechamiento de las herramientas de compra de Google, estos trucos pueden ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo y dinero. Así que la próxima vez que busques algo en Google, ten en cuenta estos trucos y puede que encuentres lo que buscas.

Recuerda que si tu empresa es muy grande y ya tiene algunos años en el mercado, puedes acudir a agencias de marketing que te apoyen en llevar tus campañas, a veces es lo mejor, porque puede ser un conocimiento complejo y que requiere experiencia para que no inicies de cero en una etapa de experimentación, por ello te recomendamos contactarnos para conversar y asesorarte de la mejor forma, escríbenos aquí.

Los trucos de Google son una forma estupenda de mejorar tus campañas de Google AdWords. Al escribir un texto publicitario genuino y atractivo, puede crear mensajes que se centren en los beneficios para los usuarios. Esto ayudará a satisfacer sus necesidades y hará que sus anuncios sean más relevantes para sus búsquedas.

Además, al relacionar el mensaje del título y la línea descriptiva con sus palabras clave, puede asegurarse de que sus anuncios aparezcan de forma más destacada en los resultados de búsqueda. Como resultado, los hacks de Google pueden ayudarle a sacar el máximo partido a sus campañas de Google AdWords.

1.- Muestra Anuncios en la página de resultados de la búsqueda de Google.

Las campañas de anuncios en la Búsqueda de Google son una forma estupenda de promocionar tu negocio y de llegar a nuevos clientes. Para empezar, deberá crear una campaña. Aquí es donde decidirás cosas como cuánto quieres gastar y dónde quieres que se muestren tus anuncios.

Una vez que hayas creado tu campaña, podrás crear grupos de anuncios y anuncios de texto. Los grupos de anuncios le permiten dirigirse a palabras clave específicas, y los anuncios de texto son los anuncios reales que aparecerán en la página de resultados de búsqueda.

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2.- Optimice su sitio web para dispositivos móviles.

Si quiere que la gente se quede en su sitio web, es importante asegurarse de que está optimizado para dispositivos móviles. Algunas cosas que hay que tener en cuenta son el tiempo de carga y la navegación. La mayoría de la gente abandona un sitio web si no se carga en tres segundos, así que es importante asegurarse de que las páginas se cargan rápidamente. Además, la navegación puede ser complicada en una pantalla pequeña, así que intente simplificar su menú y hacer que su contenido sea más fácil de usar. Si sigues estos pasos, estarás en camino de mantener a los visitantes en tu sitio durante más tiempo.

3.- Crea campañas de búsqueda en Google exitosas.

Las campañas de búsqueda pueden tener éxito con un solo anuncio de búsqueda responsiva por grupo de anuncios. Esto permite que los clientes vean el mensaje más relevante para ellos. Google probará automáticamente diferentes combinaciones y mostrará el anuncio que se prevea que tiene más probabilidades de obtener clics o conversiones. La adición de activos, como múltiples tipos de medios, puede ayudar a mejorar el rendimiento y las tasas de conversión. Las campañas de búsqueda deben ser supervisadas y ajustadas según sea necesario para mantener altos niveles de éxito.

4.- Mejores prácticas de Google Ads para llegar a más clientes con el mensaje adecuado a través de la automatización de la búsqueda.

Para ello, le recomendamos que combine la concordancia amplia, las pujas inteligentes y los anuncios de búsqueda responsiva. De hecho, los anunciantes que cambian los anuncios de texto expandido por los anuncios de búsqueda responsiva, con los mismos elementos y en campañas que también utilizan la concordancia amplia y las Smart Bids, obtienen una media de un 20% más de conversiones con una sola campaña. Por lo tanto, si todavía no utiliza Google Ads, o si lo está utilizando pero no ve los resultados que desea, considere la posibilidad de probarlo. Puede que se sorprenda de lo bien que funciona.

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